A modo de fiesta Remember Vilagarcía disfrutará hoy de una agradable mirada al pasado. Un homenaje a la memoria de aquellos que ahora, superada la cuarentena en su DNI, quieren recordar aquella forma de diversión alejada de las redes sociales y los smartphones.

Muchos de aquellos adolescentes vilagarcianos de mediados de los ochenta y principios de los noventa, que hicieron primero del Martis y después del Q & Pepsi sus locales fetiche, fueron los mismos que no dudaron en sumarse a una iniciativa que tiene en Isidoro Márquez jr. a su promotor.

Por ello desde las 21.30 horas y hasta las 1.30 de mañana sábado, tocará hacer un guiño al pasado en la calle Arcebispo Lago gracias a una iniciativa que se ha alimentado a través de los reencuentros virtuales y también de los presenciales. La cafetería Enjoy ha sido el lugar donde se ha ido cocinando a fuego lento la realización de esta fiesta para la que no se escatimarán esfuerzos.

"Esperamos contar con más de 1.000 personas", afirmó el hostelero vilagarciano. Para ello contará con el reclamo de la presencia de los siete dj´s que hicieron bailar a generaciones enteras de arousanos. Sobre el espectacular escenario para a ocasión estarán Santy Martínez, Carlos Leites, Pedro Tato, Uby Galbán, Maxi Lojo, Rolando y Guille, afincado en México y que no ha dudado lo más mínimo a la hora de confirmar su asistencia.

No faltará una pantalla gigante de 45 metros cuadrados sobre la que pasarán fotos de la época en la que muchos podrán jugar a encontrarse. También habrá barras para tomarse algo mientras se disfruta de la velada, ni tampoco la comida por gentileza de la organización. En el aire muchos recuerdos y mucha añoranza, mezcla de homenaje a una parte de la vida y a empresarios con el don de hacerte sentir como en casa fuera de ella.