Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Cherry Sweet" abre los conciertos de "Varietés" en Méndez Núñez

Será esta noche en dos pases, a las 22.00 y a las 23.00 horas

Sabela Cereijo, Laura Martínez y Sandra Lima son las integrantes de "Cherry Sweet". // FDV

La asociación cultural Varietés abre esta noche una nueva temporada de conciertos con un ciclo de doce actuaciones en la calle Méndez Núñez, en el centro de Vilagarcía. Todos los conciertos tendrán dos pases en horario de diez y once de la noche.

Se trata de la octava edición de este ciclo de conciertos gratuitos en la calle que acompañan las veladas de vilagarcianos, espectadores de la comarca y turistas en las terrazas de los establecimientos hosteleros de esta céntrica vía peatonal. En esta ocasión se ha optado por la contratación de grupos profesionales del panorama musical gallego. La programación se abre hoy con la actuación del conjunto femenino "Cherry Sweet". Mañana tocará Tacón Gitano.

Los conciertos del mes de julio se inauguran el día 4 con "The Funkotes" y continúan el viernes 5 con "The Show Bass".

El jueves 11 actuará el Coro Coda, de Vilagarcía, con una veintena de integrantes. El viernes 12 será el turno de "Mojo Experience". Para el 25 de julio se reserva la actuación del grupo de música tradicional "Aghruo". El viernes 26 será el turno de "Flava Bowl". El primero de agosto actuará "Botton Beat", y al día siguiente será el turno de "Handle with Swing". Los dos últimos conciertos serán el 8 y 9 de agosto, a cargo de "Pauliña" y "Espiño", respectivamente.

Compartir el artículo

stats