Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo secretario personal del alcalde se designará en el pleno de organización, en las próximas semanas

El regidor municipal espera completar la organización política del Concello de Vilagarcía entre finales de este mes y la primera semana de julio. Para ello ya ha mantenido encuentros con los representantes de todos los grupos políticos en la corporación municipal, a excepción del Partido Popular, debido a un problema de agenda de su cabeza de lista. A los restantes portavoces ya les pidió sus propuestas para los órganos en los que está representado el Concello, que espera recibir en los próximos días. En el caso de que haya diligencia en las respuestas, el pleno de organización podría celebrarse a finales de la próxima semana, o durante la primera del mes de julio.

En esta primera sesión después del pleno de investidura, el alcalde espera resolver el tema de las dedicaciones exclusivas, así como la designación de su nuevo secretario personal, ya que quien ocupó esta función en la etapa pasada, Álvaro Carou, es ahora concejal. También se resolverán las comisiones informativas.

Varela Paz no quiere retrasar esta cita debido a que hay en cartera varios asuntos que deben pasar por el pleno de la corporación municipal.

Compartir el artículo

stats