Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje al club de fútbol Moraña por el ascenso a Primera Autonómica

Moraña organiza una gran fiesta del deporte que servirá de homenaje al Moraña Club de Fútbol por la reciente consecución de su título de liga y del ascenso a Primera Autonómica, que se produjo 22 años después de que se había alcanzado esta categoría por última vez.

"El Moraña tiene una gran base social y es una entidad muy representativa de nuestro pueblo, que además este año cumple su cincuenta aniversario y viene de conseguir un ansiado ascenso a Primera, por lo que creemos que es importante devolverle todo lo que nos da con una fiesta de homenaje abierto a toda el vecindario", explicó la alcaldesa en funciones, Luisa Piñeiro.

Esta celebración, que también servirá de cierre la una intensa temporada de las Escuelas Deportivas Municipales y de las demás modalidades, tendrá lugar el sábado 22 de junio desde las 20 horas en el campo de fútbol municipal del Buelo y está dirigida a todos los vecinos que quieran arropar al clube.

El programa de actividades incluye, desde primera hora, juegos y hinchables para los niños y, ya desde las 20.30 horas, la parte más institucional con los turnos de intervención y la entrega de regalos a los jugadores.

Compartir el artículo

stats