Los usuarios del programa de conciliación familiar Vellos Tempos, dependiente de la concejalía de Bienestar del Concello de O Grove, dirigida por la edil Noemí Outeda, arrasaron esta mañana en el concurso de "maios" desarrollado en la plaza de O Corgo.

Este colectivo, que como se explicó en tantas ocasiones derrocha imaginación y energía día tras día, formando parte activa de cada fiesta que se celebra en la localidad, logró el triunfo en las tres categorías establecidas, es decir, tanto en "maios artísticos" como en la de tradicionales y en la de coplas. Pero también dos seguntos puestos.

Imágenes del concurso de "maios" celebrado en O Corgo. MuñizEn "maios artísticos" los integrantes de Vellos Tempos que disfrutan de este servicio en el local de As Baladas se llevaron el premio con una representación de la Aldea Grobit de la isla de A Toxa, situándose en segunda posición los usuarios del Vellos Tempos en el local de Virxe das Mareas con el "maio" titulado "A dorna". El tercer puesto fue para Aida Molinos García, con "O Castriño".En "maios tradicionais" logro el triunfo

"maios artísticos" con una representación de la Aldea Grobit de la isla de A Toxa,"A dorna" Aida Molinos García, con "O Castriño".

Vellos Tempos-Virxe das Mareas, por delante de Vellos Tempos-As Baladas y, en tercer lugar, Nélida Rial González