Durante las dos próximas semanas el Concello de Cambados contrató a una empresa externa para llevar a cabo las tareas de limpieza y acondicionamiento de sus playas.

Concretamente se está actuando en las parroquias de Castrelo, Cambados, Corvillón y Oubiña en las playas de As Saíñas, Santo Tomé, Suarrosas y en la playa fluvial.

La actuación consiste en extraer toda la maleza en los arenales y acondicionar el acceso a estos lugares de esparcimiento coincidiendo con la inminente llegada de la Semana Santa.

Plan Concellos

Por otro lado, la Diputación de Pontevedra aprobó dos nuevas inversiones en Cambados al amparo de la línea 1 del Plan Concellos por un total de 74.062,54 euros.

En cuanto al detalle, de esa cantidad total 34.961,38 euros se destinarán al suministro de material para el servicio de medio ambiente en forma de composteros, paneles informativos y videovigilancia.

Asimismo, otros 39.101,16 euros se invertirán en la instalación de un servicio de red wifi y un lector de matrículas de los vehículos que acceden al polígono industrial de Sete Pías.