Unos cuarenta empresarios de la comarca participan en la organización de referencias de negocios BNI Intercom O Salnés que acaba de conmemorar su cuarto año de vida con una facturación que asciende a los 13.715.000 euros.

Los buenos resultados de este grupo de networking fueron celebrados con un acto oficial en el pazo de Rubiáns, con la asistencia del alcalde de Vilagarcía de Arousa, Alberto Varela, como invitado especial. También estuvo presente la directora ejecutiva del BNI Galicia, Susana Gómez.

En el acto intervinieron Susana Gómez, el representante de BNI Intercom Salnés José María Giraldo, quien hizo una valoración sobre el trabajo realizado y los logros alcanzados en estos cuatro años. El turno de intervenciones fue cerrado por el alcalde, Alberto Varela. A continuación, el speaker y conferenciante en el mundo de las ventas impartió una ponencia sobre coaching digital para directivos. El evento acabó con un coctel para los empresarios y sus invitados, que sumaron en total un centenar de personas.

En el grupo BNI (Business Network International) solo puede participar un empresario por cada grupo de actividad. En el Intercom O Salnés, que es el cuarto de la provincia de Pontevedra hay unos cuarenta empresarios de sectores tan diversos como la política dental, óptica, farmacia, abogados, asesoría, fontanería, talleres, empresa química, etcétera.

Sus miembros adquieren el compromiso de reunirse todos los miércoles del año minutos antes de las siete de la mañana, realizando desayunos de trabajo en los que se intercambian referencias con el fin de abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio.