Abril es un año más el "Mes da Música" en Meaño, con un programa de eventos organizado por el Concello y que tendrá como centro el 28 Festival de Banda de Música Populares, que se celebra el domingo 28. Un festival de bandas que se presenta hoy sábado.

El programa del "Mes da Música" arranca mañana domingo con "De Banda a Banda-4", un evento en que las bandas Infantil y Xuvenil de la Escuela de Música de Meaño, bajo la batuta de Diego Javier Lorente López, se citan con sus homónimas de la Escuela de Música de Beade.

Será con un doble concierto en la Praza da Feira -o en el pabellón de deportes de As Covas si llueve- a las 18.00 horas. Como en anteriores ediciones, los jóvenes intérpretes compartirán la tarde con ensayos en la plaza -o pabellón de As Covas-, previo al concierto.

El segundo de los eventos programados del ciclo será para el domingo 14, con el espectáculo musical cómico "Saabor!" que, con entrada libre, pondrá en escena, el dúo integrado Félix Rodríguez y Fran Rei, a las 19.00 horas en el Centro Social de Dena.

Finalmente, el primer fin de semana de mayo será la final del Concurso de Novos Intérpretes Jorge Domínguez en el Centro Social de Dena.