Alumnas de Carril sorprenden a un hombre masturbándose junto al instituto
La dirección del centro dio parte a la Policía y al parecer no es la primera vez que ocurre
Redacción | Vilagarcía
Dos alumnas del instituto Miguel Ángel González Estévez, en Carril, cuando salían de clase el lunes vieron a un hombre masturbándose en el interior de un vehículo aparcado en las proximidades del centro, concretamente en la avenida Rosalía de Castro. Las estudiantes regresaron al instituto para avisar a la dirección de lo ocurrido, que puso los hechos en conocimiento de la Policía Local. De hecho desde ese día los agentes han estado vigilando la zona por si se repitiese la escena.
Según fuentes del centro, las alumnas relataron que el hombre tendría sobre unos 50 años de edad y se encontraba en el interior de una furgoneta de color blanca marca Seat. El vehículo estaba mal estacionado en Rosalía de Castro y cuando su ocupante se dio cuenta de que había sido descubierto por las adolescentes, arrancó y emprendió la marcha. En ningún momento el hombre y las estudiantes se cruzaron palabra.
Al parecer la del lunes no era la primera vez que esta persona estaba en las inmediaciones del instituto. La dirección del centro dio aviso a la Policía Local de lo sucedido y desde entonces el individuo no ha vuelto a aparecer en las proximidades del centro. Los agentes recomiendan a la comunidad escolar carrilexa que en caso de que el sujeto regrese, llamen inmediatamente a la Policía.
- Rescatan a un hombre atrapado por el fango en Cambados
- El alcalde agradece a Calleja la obra realizada en O Grove
- La Fundación contra o Narcotráfico retoma las subastas de coches y motos
- Un «ejército» de 1.500 niños de toda la provincia en A Lanzada
- Hosteleros y guías del Camiño Portugués se sorprenden por la avalancha de peregrinos
- Al dueño del antiguo edificio de Establecimientos Otero le queda un mes para evitar las multas
- Más de 1.800 apuestas para adivinar dónde defeca la vaca pudorosa de Cea
- Durán llevará al juzgado todas las difamaciones que sufra en redes sociales