El pop flamenco de Soleá Morente conquista al público de Vilagarcía
El concierto fue en el Salón García en sesión vermú
Vilagarcía
El mestizaje del pop y el flamenco llegó ayer al Salón García de la mano de la artista Soleá Morente quien conquistó al público vilagarciano con los temas de su último trabajo discográfico "Ole Lorelei".
Para satisfacción de la concejala de Cultura, Sonia Outón, la nueva edición del ciclo "Achégate ao Salón" resulta un éxito de espectadores que llenaron el recinto a pesar de tratarse de un concierto a la una de la tarde y con una jornada calurosa que invitaba a dar paseos al aire libre.
Soleá Morente subió al escenario minutos después de las 13 horas acompañada por su guitarrista y, tras un tímido saludo, comenzó a cantar "La alondra"; uno de los primeros temas de su nuevo producto discográfico.
Sonaron después "Grandes locuras", "Ya no solo te veo a tí", "Ole Lorelei", "Amores", el fandango "Por tu querer como un niño", "Baila conmigo", entre otros. En este nuevo trabajo entre el pop y el flamenco, ha unido la rumba y el funk.
El ciclo de conciertos en sesión vermú organizado por el Concello de Vilagarcía culmina el 14 de abril con la actuación de Mikel Erentxun en el Auditorio.
- Rescatan a un hombre atrapado por el fango en Cambados
- El alcalde agradece a Calleja la obra realizada en O Grove
- O Grove baja 7.000 euros el precio de un chiringuito de A Lanzada que nadie quiso el verano pasado
- Un «ejército» de 1.500 niños de toda la provincia en A Lanzada
- Hosteleros y guías del Camiño Portugués se sorprenden por la avalancha de peregrinos
- Más de 1.800 apuestas para adivinar dónde defeca la vaca pudorosa de Cea
- La temporada de chiringuitos levanta el telón en A Illa
- Durán llevará al juzgado todas las difamaciones que sufra en redes sociales