El Partido Popular de Cambados se felicitaba ayer de haber conseguido algo con sus demandas para mejorar uno de los eventos más importantes en el municipio, y es que "el edil de Cultura Víctor Caamaño se ponga a trabajar, tras cuatro años estrellándose en el Albariño".

Inciden los conservadores en que el edil nacionalista "al fin se está dando cuenta de que erró en los cuatro años anteriores y se dé cuenta de que los cambadeses valoraban más los conciertos organizados por nosotros". Lo que ya no comparten son las críticas que el edil nacionalista vertió contra ellos, ya que "el PP ya dio cuenta, durante muchos años, de nuestra capacidad para contratar grandes conciertos, mientras que Caamaño, con su pésima gestión, solo ha conseguido que otros municipios nos hayan tomado la delantera en ser la referencia musical de la comarca".

A los conservadores tampoco les pasa desapercibido que "es la primera vez que el cuatripartito contrata los conciertos del Albariño en el mes de diciembre, ya que en los años anteriores no fue así".