Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El polígono de Nantes cuenta con 28 parcelas que tramitan licencias para empresas

El parque dispone de 243 solares, de los que una veintena son del Concello de Sanxenxo

El gobierno local mostró ayer su satisfacción por el hecho de que "en poco más de tres meses ya hay 28 parcelas del parque empresarial de Nantes que están tramitando los correspondientes permisos y licencias".

En este sentido, recuerda que "en 2007 cuando Telmo Martín renunció a la alcaldía de Sanxenxo dejó aprobado el plan parcial del parque empresarial. Luego vinieron dos mandatos de Catalina González y otros dos años del cuatripartito en los que no hubo ningún avance significativo".

Fuentes del gobierno resaltan que "la vuelta de Telmo Martín ha permitido que, en solo 6 meses, desde el acuerdo con los propietarios, se desatascara el parque, concluyendo las obras de urbanización y solventando los problemas de la subestación eléctrica y la depuradora de Meaño".

Asimismo, apuntan que el pasado 22 de octubre el alcalde formalizó la entrega del parque empresarial a la junta de propietarios y poco más de 3 meses después hay ya 28 parcelas y, por tanto, casi otras tantas empresas que están tramitando en el departamento de urbanismo del Concello los permisos y licencias que corresponden a su actividad. Lógicamente unas están más avanzadas, pues iniciaron los trámites inmediatamente después de la puesta en marcha el parque.

Compartir el artículo

stats