Detienen a un vecino de Caldas por el robo en una frutería de Vilanova

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto del pasado año

Un agente recoge huellas en el local de Vilanova asaltado

Un agente recoge huellas en el local de Vilanova asaltado

Vilanova

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Caldas de Reis, de 20 años, como presunto autor de un robo que se había cometido el año pasado en una frutería situada en una céntrica calle de Vilanova de Arousa.

Los hechos se remontan al mes de agosto del pasado año que fue cuando el propietario de la frutería denunció que le habían robado la máquina registradora, después de forzar la puerta del establecimiento.

La inspección ocular realizada en su día en el interior del local por el Equipo de Investigación de la Compañía de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa, fue fundamental para la investigación. Los análisis realizados por el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil sobre los vestigios que se localizaron en el establecimiento permitieron la posterior identificación y detención del presunto autor.

Se trata de un joven, vecino de Caldas de Reis, que pese a su corta edad ya tiene un amplio historial delictivo por hechos similares. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vilagarcía de Arousa, donde deberá comparecer cuando sea requerido

Tracking Pixel Contents