La cuarta edición del ciclo de conciertos matinales de Vilagarcía, "Achégate ao Salón", regresa el próximo 24 de febrero con la actuación de Joe Crepúsculo, quien repasará en el Salón García diez años de trayectoria sobre los escenarios. La actuación será a las 13.00 horas, al igual que las otras dos que componen el cartel de este año.

Soleá Morente, la hija mediana de Enrique Morente, presentará su nuevo trabajo Ole Lorelei en tierras arousanas el 24 de marzo.

Y como colofón, "Achégate ao Salón" se cerrará con el concierto de Mikel Erentxun, que también sorprenderá al público vilagarciano con su nuevo álbum, El último vuelo del hombre bala, que completa una trilogía realizada con el productor gaditano Paco Loco tras los éxitos de Corazones en 2015 y El hombre sin sombra en 2017. La actuación será el 14 de abril.

Las entradas ya se pueden comprar en Ticketea. Cuestan 9 euros para los adultos y 3 para los menores de 16 años; los desempleados entran gratis. El bono para los tres conciertos se vende a 20 euros.