El Concello de Vilagarcía llevaba tres años detrás de esta propuesta y por fin la ha conseguido. Y a tenor de la imagen que ayer presentaba el Auditorio municipal a las siete de la tarde parece que no ha defraudado ya que La Fiesta Escénica, con su Circo de Navidad, logró una muy buena ocupación de la sala, formada por más de 700 butacas.

Circo de Navidad combina la puesta en escena del Circo del Sol con la magia de Disney. Este espectáculo ha girado por distintos países europeos, como Italia, Alemania o Francia, y también se ha representado fuera del continente, como por ejemplo en Corea del Sur o en México.

También es internacional el elenco de artistas que dan vida a este peculiar circo con ambientación navideña, donde no faltan acróbatas, trapecistas y profesionales del clown. Algunos de ellos han trabajado en el propio Circo del Sol y proceden de Ucrania, Rusia o Italia, entre otros países.

Al escenario del Auditorio vilagarciano también se subieron animales "animatrónicos", muy parecidos a los reales. Este fue uno de los principales atractivos de Circo de Navidad, pues son animales artificiales con los que se hace un guiño a los números de doma tradicional del circo.

En Vilagarcía, como en otras muchas ciudades, están prohibidas las funciones circenses con animales reales.