Este viernes 7 de diciembre La Fiesta Escénica desembarca en el Auditorio de Vilagarcía (a las 19.00 horas) con "Circo de Navidad", un espectáculo destinado al público familiar (a partir de 2 años) que combina la puesta en escena del Circo del Sol con la magia de Disney. El Concello llevaba tres años detrás de esta propuesta y por fin la ha conseguido. Las entradas pueden comprarse a través de la página web de Ticketea por 14 euros para las zonas A y B y por 12 euros para la C.

"Circo de Navidad" ha girado por distintos países europeos, como Italia, Alemania o Francia, y también se ha representado fuera del continente, como por ejemplo en Corea del Sur o México. También es internacional el elenco de artistas que dan vida a este espectáculo donde no faltan acróbatas, trapecistas y profesionales del clown. Algunos de ellos han trabajado en el propio Circo del Sol y proceden de Ucrania, Rusia o Italia.

La Fiesta Escénica promete al público una escenografía "muy potente", completamente orientada hacia el público infantil, en la que también se incluirá un oso "animatronic". Marcelo Caruso, de la compañía, asegura que "Circo de Navidad" es una propuesta "muy llevadera" para los peques de la casa. En el caso de no comprar la entrada anticipada, el viernes estarán a la venta en el Auditorio.