Una madre y su hija embarazada resultan heridas al salirse de la vía su coche en la carretera de Bamio
El accidente se produjo al colisionar el vehículo con el guardarraíl y caer en un terraplén
M. González
La carretera PO-548 entre Catoira y Bamio se cobró un nuevo accidente de tráfico, al salirse de la vía el turismo Renault Scenic en el que viajaban una madre y su hija embarazada. El siniestro se produjo quince minutos después de las seis de la tarde en recta de Bamio, próxima al campo de fútbol cuando el vehículo se salió de la vía, subió por el guardarraíl y fue a caer en un terraplén.
Una de las mujeres logró salir por su propio pie del coche, pero la otra necesitó ayuda porque se sentía mareada y no era capaz de ponerse de pie, por lo que fue ayudada por los servicios de emergencia. Al lugar del siniestro acudieron efectivos de Bomberos de Vilagarcía, debido a que en un primer momento se temía que hubiese atrapados en el coche, miembros del servicio municipal de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía, la unidad de atestados de la Guardia Civil de Tráfico y la ambulancia del 061, que trasladó a la herida con pronóstico reservado al servicio de urgencias del Hospital do Salnés.
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Tres hombres gallegos y el Ford Focus de las víctimas: primeras pistas del atraco de Meis
- Un Ford Focus y 3.100 euros: cerco a los autores del violento asalto en Meis
- Detenido tras rociar con un líquido corrosivo a la cajera de un supermercado
- El problema de las colonias de gatos
- Detenido por conducción temeraria tras darse a la fuga
- Un conductor temerario alardea por redes sociales y termina detenido