La Federación Galega de Comercio organiza en Vilagarcía de Arousa un taller de innovación, renovación y consolidación comercial en colaboración con la asociación Zona Aberta Centro Comercial Aberto y la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio e Consumo. La jornada será mañana a las 15 horas en la sede de la asociación de comerciantes vilagarciana, en la calle Gumersindo Nartallo número 13.

El ciclo abordará distintos aspectos relacionados con el sector comercial y el consumidor; normativa de consumo, ayudas, nuevas tecnologías, comercio electrónico, fidelización, etcétera. Además Yolanda Vázquez, CEO de la startup Orden es Cambio, hablará de "A orde está ligada ás vendas. 10 tips clave".

La asistencia a este taller es gratuita.Estará presentado por la presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, contando con técnicos especializados en las materias a tratar.

Posteriormente, a las 16.30 horas, en el mismo lugar, se hará entrega de los dos premios que tocaron en Vilagarcía de Arousa dentro de la campaña "Días azuis do comercio galego". En este caso será una tarjeta prepago de 300 euros y otra de 150 euros, por compras realizadas en Pajarería Rodri y Pequeña Coquetilla, respectivamente.