El Concello de Cambados ha sacado a licitación el quiosco ubicado en la plaza de Fefiñáns con el objetivo de recibir ofertas de explotación de un negocio que lleva años abandonado, y que podría crear un puesto de empleo.

La concesión será efectiva para los próximos cuatros años, sin posibilidad de prórroga, a cambio de un canon mínimo de 500 euros al año. Se trata de un procedimiento abierto que tendrá como único criterio de adjudicación la oferta del canon más alto.

Los requisitos exigidos a los contratistas será la demostración de solvencia económica y financiera, y de solvencia técnica para desarrollar la actividad.

Los interesados en conseguir la concesión demanial del quiosco podrán presentar su oferta en las dependencias de la secretaría general del Concello en los próximos 15 días naturales a contar desde el día de hoy. También podrán solicitar en el propio Concello la inspección del local con anterioridad a la presentación de la oferta. El servicio dinamizaría más la economía de la plaza.