Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emprendedores hasta la médula y con nuevo negocio

Los autónomos Félix Pérez Sar y Lina Pérez ponen en marcha en Cambados "Deco Flips"

Félix y Lina Pérez, propietarios de Deco Flips y los ediles Xurxo Charlín y Víctor Caamaño. // Noé Parga

Félix Pérez Sar y su esposa Lina Pérez son una pareja de emprendedores, integrados en la asociación comarcal de autónomos Agtamar-Upta, que comenzaron hace 23 años con unas tiendas del estilo "todo a 100" en Vilagarcía, y hoy tienen su propia cadena comercial bajo la marca "Flips" con dos comercios en Vilagarcía, uno en Vilanova, otro en Cambados y un quinto en Pontevedra. El espíritu emprendedor que tienen grabado en su ADN les ha llevado a soñar primero y desarrollar después un nuevo modelo de negocio que el pasado viernes se convirtió en realidad con la inauguración de la primera tienda "Deco Flips" en Cambados.

La inauguración del local en Rúa Nova, que incluye la contratación de dos nuevas trabajadoras en el sector del comercio, fue muy bien recibida por los cambadeses. Poco después de la apertura de las instalaciones recibieron la visita de dos representantes del gobierno municipal cambadés: el concejal de Economía e Facenda, Xurxo Charlín y el de Cultura e Deportes, Víctor Caamaño, quienes celebraron este nuevo impulso en la actividad comercial del municipio.

El proyecto de Félix y Lina Pérez no acaba en este nuevo local. Son emprendedores hasta la médula y ya están buscando otros emplazamientos para extender dentro de la provincia de Pontevedra la nueva línea de negocio dedicada a la decoración, objetos de regalo y menaje del hogar. Félix Pérez, con esta nueva iniciativa acredita con creces el galardón que recibió en 2016 cuando fue nombrado "Autónomo del Año".

Compartir el artículo

stats