La cooperativa vitivinícola Paco & Lola recibe el sello "Galicia Calidade", en un acto que tendrá lugar mañana lunes en la bodega, y al que acudirá el conselleiro de Economía, Francisco Conde. Dicho acto empieza a las 12 del mediodía con la llegada del conselleiro a la bodega, ubicada en Meaño. Tras una reunión con los representantes de la cooperativa, Conde realizará una visita por las instalaciones, y será algo después de las 13 horas cuando se proceda finalmente a la entrega del sello Galicia Calidade.

En la visita participarán también el delegado de la Xunta de Galicia en Pontevedra, el director gerente de Galicia Calidade, y la secretaria xeral de Emprego.

Paco & Lola es la mayor cooperativa vitivinícola de Galicia por número de socios (cuenta con más de 400), y dispone de unas 200 hectáreas de viñedo propio, repartidas en 1.800 parcelas, todas ellas ubicadas en O Salnés. Se trata de una firma joven, que ha cumplido este año una década de existencia, pero que ya cosechado importantes éxitos. Su gerente es Carlos Carrión.