"Ya es nuestra tercera vez porque están buenísimos"
El número de raciones servidas da una idea aproximada de la cantidad de personas que se dieron cita en la XXV Festa dos Callos de Mosteiro y que procedían de distintos ayuntamientos de la provincia, aunque también de otros lugares de Galicia y turistas.
Fue asimismo punto de encuentro de familias que tienen o han tenido a alguno de sus miembros en la emigración, no en vano este tipo de fiestas suelen estar dedicadas a aquellos que no tienen oportunidad de disfrutarlas en el lugar donde está su cartilla de la Seguridad Social.
Aunque de Vilagarcía de Arousa, Rosalía y Ricardo es un matrimonio que ya ha disfrutado de los callos en tres ediciones anteriores. "Están siempre buenísimos", afirman al unísono.
También la familia de Mercedes Bello repite por tercera vez. "Vinimos ocho y estamos esperando a que nos traigan los platos. En otras ocasiones estaban riquísimos", aseguran. El precio del menú también influte en la expectación general.
- Brutal accidente en Meaño, con cinco heridos
- Vilagarcía cierra el año con la mayor tasa de criminalidad de la provincia
- Heridas graves dos adolescentes tras sufrir una caída de un patinete en A Illa
- Más que un paseo con correa
- Este es el secreto que se oculta en la Aldea Grobit de A Toxa
- Cacabelos pide a Portos que evite el Son do Mar en O Corgo
- El Carnaval de A Illa viajará en el tiempo hasta la época medieval
- Los vehículos vuelven a destrozar la calle peatonal de Vista Alegre