Adjudicado el "renting" de tres Citroën C4 para uso policial

m. l. | Vilagarcía

Y a la tercera fue la vencida. Después de dos procedimientos fracasados, la junta local de gobierno al fin aprobó ayer la adjudicación del "renting" de los coches de la Policía Local, un cuerpo que se lleva quejando desde hace años sobre su deficitario parque móvil. Los vehículos nuevos serán tres Citroën C4 que proporcionará a la plantilla la empresa Alphabet España, según precisó ayer el alcalde, Tomás Fole.

El regidor consideró que no es culpa de su gobierno la lentitud con la que se ha resuelto este renting, pues achaca el retraso a los "fallos en la documentación" de las firmas aspirantes. "Es una razón automática de exclusión", aclaró.

El primer concurso quedó desierto porque no se presentó ninguna oferta. El segundo sí contó con dos propuestas, pero ambas presentaban defectos de forma, por lo que la junta de gobierno local decidió declararlo desierto y volver a plantear una nueva convocatoria. Así, en la tercera la empresa con más puntos presentó una oferta con defectos de forma, por lo que el Concello le otorgó el renting a la segunda con mayor puntuación, que era Alphabet.

Ayer en junta de gobierno también se aprobó el pago de 325.000 euros en facturas a los proveedores.

Tracking Pixel Contents