Tres personas resultaron heridas de consideración en un accidente de tráfico que se produjo a primera hora de la noche en Barrantes (Ribadumia), en la conocida como rotonda de Os Castaños.

Impactaron por alcance dos furgonetas, una Renault Kangoo y una Peugeot Partner. En la primera viajaba un vecino de Vilanova de 26 años, de iniciales I.F.O., que sufrió una lesión cervical y lumbar.

En el otro vehículo iban el cambadés de 25 años A.M.B.D. y J.R.V.M., vecino de Ribadumia de 42 años. Ambos refirieron dolor cervical al ser atendidos por los técnicos sanitarios.

Los tres heridos fueron trasladados por el 061 al sanatorio Miguel Domínguez de Pontevedra. También intervinieron en el operativo efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de Cambados.

En otro orden de cosas, los voluntarios de la agrupación cambadesa fueron movilizados a media tarde de ayer para sofocar un incendio que se declaró en un contenedor de la basura en Corvillón. El depósito era de residuos orgánicos (de color verde) y se encontraba en un arcén de una de las carreteras principales de la parroquia, por lo que el humo fue rápidamente percibido por los conductores, que pudieron dar aviso.