Vista Real aguarda varios cientos de comensales para la Festa da Paella

El precio de las raciones es de ocho euros y ya se han reservado más de 300

Redacción | Vilanova

El pazo de Vista Real, en Vilanova de Arousa, acoge mañana la I edición de la Festa da Paella, un evento organizado por la comisión de fiestas de San Pedro de Corón para recaudar dinero para los festejos principales de esta zona vilanovesa. El precio de las raciones, que incluyen un trozo de empanada, un plato de paella, vino y rosca de postre es de ocho euros y desde que se anunció el evento, ya se han vendido más de 300, cifra que esperan que se quede corta a partir de las 14,00 horas de mañana. Además de la gastronomía, la fiesta también incluye otras actividades, como la musical que aporta un dúo vilanovés e hinchables para los más pequeños de la casa.

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, reconocía ayer que las dependencias de Vista Real están siendo "muy demandadas por los vecinos para acoger todo tipo de eventos, algo que justifica totalmente el esfuerzo realizado en adquirirlo".

De la misma opinión es el edil de Corón, Javier Tourís, que destacó las actuaciones que el Concello va a realizar en el inmueble y su finca adyacente en los próximos meses con el fin de adecuarlo a los fines para los que fue adquirido. Entre esos fines destaca el de convertirse en centro de formación agrícola, algo para lo que Vista Real ya ha conseguido la homologación, concedida por los técnicos de la Consellería de Traballo e Benestar.

Tracking Pixel Contents