El Conservatorio abre la matrícula para 40 alumnos de 11 instrumentos

Redacción | Vilagarcía

La Xunta Local de Goberno de Vilagarcía aprobó la oferta pública de plazas en el Conservatorio Municipal que permite la matrícula de 40 alumnos el próximo curso de once especialidades musicales.

Para poder cursar estudios en el centro, los aspirantes deberán superar unas pruebas de nivel, cuya inscripción se formalizará entre los días 2 y 10 de junio.

El Conservatorio imparte enseñanzas de grado elemental y de grado profesional. El número de plazas disponibles es de 19 en el grado elemental en las especialidades de clarinete (2), flauta (2), guitarra (1), piano (4), saxofón (2), trombón (1), trompeta (2), violonchelo (2), trompa (1) y violín (2).

En el grado profesional son 21 plazas para piano (4), violín (3), clarinete (2), flauta (2), saxofón (2), trombón (2), trompeta (2), violonchelo (1), trompa (1), guitarra (1) y gaita (1), según los datos remitidos en la tarde de ayer. La matrícula se formalizará entre el 23 y 25 de junio próximos.

Tracking Pixel Contents