La Banda de Valga presenta hoy el repertorio que llevará a Toledo y Madrid
m.m. | Valga
La Banda de Música Municipal de Valga, dirigida por Manuel Villar Touceda, ofrece un concierto a las 21 horas de hoy en el Auditorio situado en Ferreirós (Cordeiro).
Es una propuesta más del ciclo "Música coas nosas bandas" que en esta ocasión tiene como protagonista a la formación local y cuenta con un aliciente añadido, pues va a interpretar los temas que tiene previsto ofrecer en el "VII Certamen de Bandas de Música Villa de Dosbarrios" (Toledo) y en el Parque del Retiro de Madrid, los días 26 y 27 de julio, respectivamente.
Este ciclo de conciertos en el auditorio valgués, como siempre con entrada gratuita, se complementa mañana desde las 19 horas con la actuación del "Trío Nordés", formado por la violinista Carmen Gallego, la flautista Laura Yanes y la pianista Paula Otero.
El sábado que viene continuará "Música coas nosas bandas" con otra actuación de la formación local, en este caso bajo la batuta de dos directores invitados.
- La Guardia Civil ya piensa en las motos de agua
- Las mafias de la droga crean sus propias redes de criptoblanqueo
- La viña desborda: vegetación «exagerada» y granos tamaño guisante
- Calleja levanta pasiones en O Grove
- Gonzalo Fernández, nuevo entrenador del Arosa
- Adiós a Óscar Willich, el hombre que revolucionó los motores de barcos en la ría de Arousa
- Última fase de traslado a Catoira de la maquinaria de STAC y sus trabajadores
- Los trabajadores de la Cofradía de Cambados están sin cobrar mayo