El PP ganó en todas las mesas electorales de O Grove salvo en una que estuvo dominada por los socialistas. Pero estos tuvieron que ver no solo la victoria del PP, sino también que en una de las mesas su segundo puesto estuvo compartido con AGE, que obtuvo los mismos votos y a punto estuvo de dar la campanada.

También las hubo con resultados muy ajustados para estas tres formaciones. En el colegio Rosalía de Castro, por ejemplo, hubo una mesa con 76 votos para el PP, 72 para el PSOE y 70 para AGE, mientras que en otra del mismo centro se quedaron con 86, 82 y 75, respectivamente.

Fue precisamente en el Rosalía de Castro (Distrito 1, Sección 002, Mesa B) donde se dio el empate antes aludido, con 81 votos par el PP y 72 tanto para AGE como para el PSOE.

La única victoria de los socialistas se produjo en la mesa electoral A de la escuela infantil del barrio de Virxe das Mareas, donde el PSOE obtuvo 98 sufragios (25%), mientras que el PP tuvo que conformarse con 91 (23%) y AGE se llevó 64 papeletas (16%), relegando también aquí al BNG a la cuarta posición, con 61 votos (15%).

Puestos a analizar los resultados de las europeas en O Grove, puede decirse que sobre un censo de 9.041 electores se emitieron 4.025 votos, lo que significa un porcentaje de abstención del 55,48%. Se depositaron 78 papeletas en blanco y 122 nulas.