El PXOM puede resolver un problema generado por "un político vago y mediocre con desvaríos"
El Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) "puede servir para resolver el gravísimo problema que la irresponsabilidad de José Cacabelos causó a este Concello", alega Miguel Pérez en relación con el edificio administrativo. Pero también cree que "Cacabelos no puede pensar que la orden de demolición sea una estrategia para forzar a votar a favor del documento urbanístico, ya que eso solo sucede en su enfermiza cabeza, ya que piensa que todos actuamos como él".
Lo que quiere dejar claro el alcalde conservador de O Grove es que el tripartito que dirige -arropado por Alternativa Meca y Partido Galeguista-, quiere sacar adelante el PXOM "porque así lo prometimos y porque entendemos que carecer de él es el principal problema de este Concello, y así lo hicimos saber desde el primer día porque nosotros no actuamos a impulsos ni en función de lo que nos convenga, como hace Cacabelos, sino que actuamos en base a los intereses de los vecinos".
Dicho esto, Pérez señala que "lo que Cacabelos llama chantajes, no son más que especulaciones, desvaríos y estrategias de un político vago y mediocre que antepone sus intereses a los generales"
Así pues, "si Cacabelos y el PSOE quieren aprobar el PXOM que lo hagan, y los felicitaré, pero si no lo hacen así estará dando un paso más, esta vez de gigante, en la demostración permanente de su irresponsabilidad, demostrando que no es merecedor de tener la confianza de los vecinos que lo votaron".
Por cierto, que Miguel Pérez ya anuncia que "en las próximas semanas llevaremos a pleno el PXOM para su aprobación inicial".
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Rescatan a tres canoístas que regresaban a A Illa desde Areoso
- Uno de los rescatadores de Areoso: «Una hora más y no lo cuentan»
- Valga cierra el plazo para solicitar hogueras el viernes
- Herida leve tras dar varias vueltas de campana con su coche en la Autovía do Salnés
- Los nuevos viñedos de Rías Baixas brotan con fuerza
- Las fuentes de Arzobispo Lago vuelven a las andadas
- Estupor ante la apertura de más zanjas en la calle Conde Vallellano de Vilagarcía