Subasta de un local en Madrid

Las subastas de propiedades que, en su día, pertenecieron a la familia Charlín, continúa esta misma semana. El martes está previsto que el juzgado de lo social de Pontevedra subaste un bajo ubicado en el céntrico barrio madrileño de Lavapiés, subasta con la que se pretende liquidar la deuda que la Hacienda pública todavía mantiene con las extrabajadoras de Charpo.

El precio de salida del local se ha fijado en los 277.685 euros, aunque el objetivo es liquidar los 581.566 euros que la Agencia Tributaria reconoce que le adeuda a las extrabajadoras en concepto de intereses de los casi 25 años de conflicto laboral. Las exoperarias de la fábrica de Charpo tienen previsto participar en la subasta y pujar con dos objetivos, o hacerse con el bajo o conseguir que alguien se lo lleve a un precio justo para ellas. La deuda que acumula la Agencia Tributaria con las exoperarias ronda el millón de euros, tal y como consideran ellas, la mayor parte procedente de la acumulación de intereses de todos estos años.

La Agencia Tributaria también tiene previsto sacar a subasta en unos meses, propiedades intervenidas a los integrantes de la familia Charlín, tal y como se hizo con las que se encontraban a nombre de su entramado de empresas. Entre estas últimas propiedades subastadas estaba el pazo de Vista Real.

Tracking Pixel Contents