El Concello prepara un "octubre caliente", plagado de acontecimientos

Va a ser "un mes de octubre caliente". Así se pronunció ayer el alcalde de O Grove, el conservador Miguel Ángel Pérez García, al referirse a la planificación de la próxima Festa do Marisco. Y es que ésta va a celebrarse desde el 2 al 12 de octubre -ambos inclusive-, pero no va a ser, ni mucho menos, la única cita importante.

La prueba está en que "una vez terminada la Festa do Marisco vamos a tener, los días 15, 16, 17 y 18, un importante congreso que va a celebrarse en A Toxa pero del que aún no podemos desvelar nada, para no interferir en su planificación".

Y una vez superada esa cita aún quedará otra del máximo interés, pues para los días 22, 23, 24 y 25 se anuncia el congreso nacional de villas termales, también en la isla de A Toxa.

"Va a ser un mes de lo más completo que, lógicamente, va a generar una importante proyección de nuestro municipio y va a beneficiar a la economía local", indica Miguel Pérez.

Acto seguido el alcalde puntualiza que, "en cierto modo, vamos a prolongar el verano casi hasta Navidad, ya que en octubre tendremos todo a tope con la Festa do Marisco y con esos importantes congresos, por lo que prácticamente nos plantaremos a mediados de noviembre para desarrollar las jornadas de exaltación de la centolla".

Tracking Pixel Contents