Un accidente junto a Fexdega provoca retenciones en plena operación salida
Uno de los coches implicados impedía la circulación hacia As Carolinas

El acciente ocurrido ayer en Rodrigo de Mendoza. // Noé Parga
M. LÓPEZ | VILAGARCÍA
Los automóviles que ayer cerca de las diez de la noche circulaban por la avenida Rodrigo de Mendoza en dirección a As Carolinas se quedaron atascados sin poder continuar la marcha a consecuencia de un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos.
En un primer momento ningún efectivo de seguridad se acercó al lugar, por lo que la situación era caótica. Conductores atrapados en el atasco pudieron observar que un coche que se dirigía hacia As Carolinas impactó con otro que circulaba en el otro sentido por Rodrigo de Mendoza y giró hacia la izquierda, en dirección a la parte trasera de Fexdega. Uno de los turismos quedó parado en un carril, lo que impedía el paso de los conductores que querían salir de Vilagarcía.
Si bien es cierto que el siniestro solo ocasionó daños materiales, testigos aseguran que se produjeron retenciones importantes de tráfico, sobre todo teniendo en cuenta que la colisión ocurrió en plena operación salida del puente del 1 de mayo.
Efectivos de la Policía Local de Vilagarcía se personaron en el lugar para regular la circulación, con lo que la situación logró aliviarse. También acudieron miembros del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil.
- Rescatan a un hombre atrapado por el fango en Cambados
- El alcalde agradece a Calleja la obra realizada en O Grove
- La Fundación contra o Narcotráfico retoma las subastas de coches y motos
- Un «ejército» de 1.500 niños de toda la provincia en A Lanzada
- Hosteleros y guías del Camiño Portugués se sorprenden por la avalancha de peregrinos
- Al dueño del antiguo edificio de Establecimientos Otero le queda un mes para evitar las multas
- Más de 1.800 apuestas para adivinar dónde defeca la vaca pudorosa de Cea
- O Grove baja 7.000 euros el precio de un chiringuito de A Lanzada que nadie quiso el verano pasado