La segunda feria del automóvil nuevo y de ocasión Arosa Motor abre hoy sus puertas en el recinto ferial de Fexdega con un total de 400 vehículos en exposición y representación de todas las marcas. Durante cuatro días, este evento convertirá a Vilagarcía en la capital del motor y atraerá a todo tipo de público, ya que además de la presentación de las últimas novedades en automóviles y de las atractivas ofertas en vehículos de ocasión, se programan actividades paralelas.

Como el año pasado, Arosa Motor llega de la mano de la Agencia Klip, de Vilagarcía, con la participación de seis concesionarios. Hoy y mañana el horario será de cuatro de la tarde a nueve de la noche, pero sábado y domingo el recinto estará abierto desde las once de la mañana a las nueve de la noche de forma ininterrumpida.

Además de la exposición y venta de coches nuevos y de segunda mano, habrá presencia de motos, así como una pequeña muestra de coches clásicos. La feria no es solo atractiva para compradores de vehículos.

Los dueños de los talleres de automoción podrán conocer las últimas novedades en maquinaria dedicada a la reparación de automóviles.

Revisión gratuita

Además, una compañía aseguradora con oficinas en el municipio instalará en el recinto de Fexdega un servicio gratuito de revisión de lunas al que podrán acogerse todas las personas se acerquen con sus coches al recinto ferial de A Maroma.

La visita a la feria Arosa Motor podrá realizarse con toda la familia, ya que durante el fin de semana la organización dispondrá de actividades complementarias para niños.

Marta García, de la Agencia Klip, confía en poder repetir los resultados económicos de la primera feria de automoción que resultó muy satisfactoria para todos los participantes. Hace un llamamiento a los vilagarcianos para que vayan a ver el certamen porque encontrarán buenas oportunidades de compra de vehículos.

Se trata de la primera feria que acoge el recinto ferial de Fexdega en este año. En cartera, la Agencia Klip también tiene el certamen de bodas Arosa Novias y el salón del vehículo de ocasión.