Meaño pone en marcha hoy, en el centro social de Dena, el "Mes do Teatro", un ciclo de representaciones que promueve el Concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra.

Esta actividad arranca a las 18,30 horas con el grupo "Expresións Teatro", que pone en escena la obra titulada "Pista ou peste", una pieza cómica ambientada a mediados del siglo XX, que cuenta la historia de un alcalde de barrio que convence a los vecinos de la parroquia para hacer una pista empleando todo tipo de artimañas en beneficio de sus propios intereses.

El ciclo continuará el domingo 23 con "O fontaneiro e a miña muller", una divertida comedia protagoniza por el grupo de teatro de la asociación cultural Xunco, que dirige José Estévez, y que cuenta la historia de Tonio, quien perdió a su mujer y que, por un accidente, la encuentra reencarnada en el cuerpo de un fontanero.

Y el ciclo finalizará el domingo 30 -siempre con el mismo horario- con "Dos en la cornisa", representada por el grupo pontevedrés "Teatro 105 Besos".