El hotel balneario Hesperia Isla de La Toja, dirigido por Mónica Fraga y situado en la que está considerada "isla estandarte del turismo en Galicia", la de A Toxa, presentó ayer la nueva carta del restaurante El Acueducto Arroz y Tapas.

Aspira a ser una apuesta importante en el Concello de O Grove, al que muchos conocen como "el paraíso del marisco", y como su propio nombre indica, su especialidad van a ser, y de hecho ya lo son, los arroces.

Con José Antonio Álvarez como chef, en este remozado establecimiento es posible saborear, y aprender a diferenciar, los mejores arroces, ya sean melosos, caldosos o secos.

Ni que decir tiene que en la carta se incluyen otros platos y tapas, como tostas, mariscos, pescados y carnes, según destacan en el grupo hotelero Hesperia.

Y aprovechan para destacar que el restaurante tiene entrada independiente, de tal forma que puede acudir quién lo desee, aunque no esté alojado en este cuatro estrellas.

Esto supone, en consecuencia, ampliar la ya extensa y variada oferta culinaria de la isla, en la que se integran otros importantes restaurantes y establecimientos hoteleros, como Los Hornos, el Gran Hotel La Toja y el Louxo.

Pero volviendo al restaurante El Acueducto Arroz y Tapas, ayer se explicó que su aforo es de 80 personas, que ha cambiado la imagen corporativa y que son nuevas tanto la carta como la decoración de la sala, en la que predomina el color rojo.