El Náutico, situado en la playa de A Barrosa (O Grove), ya tiene cartel para los conciertos que se celebrarán del 2 al 8 de agosto. El primer artista en pisar el escenario del local es Coque Malla, antiguo componente del grupo "Los Ronaldos", que actuará a partir de la una de la madrugada del viernes. El precio de la entrada es de 12 euros.

El grupo "Trogloditas" tocará el día siguiente a la misma hora, y el precio de la entrada es de 5 euros.

Para el domingo la sala cuenta con el dúo formado por María Rozalén y Paco Cifuentes, que tocarán a la una de la madrugada y cuyo precio es de 8 euros. El lunes actuará "El Niño", a partir también de la una de la madrugada, con la entrada gratuita.

El grupo estadounidense "Lagniappe Brass Band" será el encargado de amenizar la sala el día 6, con la entrada a 7 euros.

Para el día 7 está prevista la actuación de "Laboratorio N Estrela Galicia", una jam permanente en la que una veintena de componentes de diversos grupos comparten escenario. La entrada es gratuita y empieza a las 19,30 horas. Para finalizar el 8 de agosto continuará la actuación de Laboratorio N Estrela Galicia, con un invitado especial, Antonio Vega.