El bungalow ha ganado terreno a tienda y caravana. El turismo de familias ha encontrado una fórmula cómoda y económica en los últimos años. La aparición del bungalow se ha convertido en una alternativa que cotiza al alza. Sin ir más lejos, esta posibilidad vacacional es la más demandada en todos y cada uno de los campings de la comarca de O Salnés.

En este sentido, la ley que limita la implantación de bungalows en cada recinto en beneficio de las parcelas para tiendas y autocaravanas juega en contra de la tendencia establecida.

Esta cuestión lleva a algunos recintos a contar desde el mes de junio con los bungalows a pleno rendimiento. No así en lo que se refiere a las otras alternativas que se plantean, pese a ser en muchas casos incluso más barata.

Tienen capacidad para dos, cuatro y seis personas, con prácticamente los mismos servicios que una casa. Acomodarse a él no supone ningún tipo de problema, y a nivel económico es una alternativa más que asequible.

La mayor protección ante las diversas condiciones meteorológicas es otra de las cuestiones que juega a su favor.

En este sentido, no son pocas las familias que también están optando por esta alternativa de descanso en fechas invernales.

Esta cuestión está invitando a muchos campings a abrir durante todo el año para rentabilizar la inversión.