Multitudinario adiós a las víctimas del accidente de Vilagarcía
La única superviviente del accidente permanece en la UCI del complejo hospitalario de Montecelo en estado muy grave
EFE
Las iglesias de San Xulián, en A Illa, y de Caleiro-Vilanova se quedaron pequeñas para acoger a la multitud de personas que asistieron esta tarde a las exequias fúnebres de las tres mujeres fallecidas en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la circunvalación sur de Vilagarcía, informaron fuentes municipales.
Los restos de María del Carmen Torrado Martínez, de 57 años, y de su hija Sandra Paz Torrado, de 22, fueron trasladados del tanatorio a la iglesia de Santa María.
A las exequias asistieron el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Juan Durán, así como otras autoridades.
El cadáver de Josefa Pouso Cores, de 56 años, fue trasladado desde el tanatorio del Salnés, en Cambados, a la iglesia de San Xulián de A Illa, donde esperaban numerosas personas que abarrotaban el templo, entre ellas el alcalde, José Manuel Vázquez.
La única superviviente del accidente, Teresa Pouso Cores, de 61 años, permanece en la UCI del complejo hospitalario de Montecelo en estado muy grave y con respiración asistida.
- Fallece el reconocido bodeguero Jesús Seijas Gómez a los 79 años
- EU rechaza el cierre de A Concha por el Atlantic Fest
- Banderas de Galicia y mucho vino tinto: los quintos dan el pistoletazo de salida al Carmen de A Illa
- Autoservicios Familia abre un nuevo supermercado en San Lourenzo de Meis con una inversión de 1,35 millones
- El Atlantic Fest aúna música y turismo en Vilagarcía
- San Ramón: la romería campestre con multitud de devotos en A Illa
- Adelanto de procesiones y pantallas gigantes para ver la final del Mundial en Arousa
- Las barras de la Festa da Auga de Vilagarcía podrán trabajar hasta las 18.00 horas del día de San Roque