Papá Noel ha traído esta Navidad un nuevo himno para los miembros del Club de Remo Amegrove
El musico grovense Kiko Bea es el autor de una pieza presentada en la cena navideña del equipo
SOLE REI - O Grove
El Club de Remo Amegrove ha recibido estas Navidades un regalo muy especial. Papá Noel aprovechó su paso por el municipio grovense para dejar bajo el árbol de los remeros de Porto Meloxo nada más y nada menos que un himno para su equipo. Los miembros de la entidad deportiva tuvieron ocasión de conocer la que desde este momento será su melodía identificativa en la noche de Navidad, durante la celebración de su cena navideña.
El músico local Kiko Bea ha sido el encargado de componer la pieza musical que a partir de ahora acompañará a los miembros del Club de Remo Amegrove. Motivo por el cual el grupo Prisma, del que forma parte el autor de la sintonía, fue la encargada de animar la sobremesa navideña de los remeros.
Cerca de doscientos grovenses gozaron en la noche de Navidad de esta cena baile, que se realizó en el local social de Amegrove.
El nuevo himno del club no fue la única novedad de esta fiesta, que sirvió además para proceder a la presentación de los integrantes de las categorías inferiores de un club que en este año 2010 consiguió alzarse con la Liga Galega de Traíñas por primera vez en toda su historia.
Este hito fue precisamente uno de los motivos que llevaron a los miembros del club Amegrove a plantearse la conveniencia y necesidad de contar con un himno propio que sirviese de elemento identificativo y de unión a sus miembros y que los acompañase en los momentos de celebración.
Kiko Bea ha sido el encargado de dar respuesta a esta demanda de los deportistas de Porto Meloxo con una canción en la que varios remeros se encargarán de prestar sus voces para hacer los coros.
- El problema de las colonias de gatos
- O Grove, donde el centollo encubre a la almeja
- Un conductor temerario alardea por redes sociales y termina detenido
- Rubiáns se convierte en un paraíso de camelias
- Ribadumia tendrá que pagar 30.100 euros a una extrabajadora municipal
- O Salnés, el valle de los pazos gallegos
- Abelardo Barcala, pieza clave en la conversión de Rubiáns en tierra de camelias
- Las motos se pusieron de gala en Vilagarcía