Vecinos de Luís Seoane exigen que se subsanen las deficiencias de su calle

Desde que se acometieron las obras de peatonalización, la lluvia se estanca en una parte del vial

SOLE REI- O Grove

Los vecinos de Luís Seoane exigen al Concello de O Grove que subsane de una vez las deficiencias que padece su calle. Desde que el gobierno local acometió las obras de peatonalización del céntrico vial, que actualmente tiene el tráfico restringido a usuarios de garajes y labores de carga y descarga, el agua de la lluvia se estanca en uno de los lados de la calle.

A la altura del número 31, concretamente, cada vez que llueve se forma un charco que ya ha dejado a más de un peatón con una buena mojadura al pasar un coche.

Los vecinos no entienden que las obras se hayan hecho dejando el firme desnivelado hacia un lado, en lugar de hacerlo hacia el centro, como es habitual en las calles peatonales.

El malestar de la población local viene de lejos, pues desde que el Concello diera a conocer su intención de restringir el tránsito de vehículos en la zona una parte de los vecinos se posicionó en contra de la actuación. Ahora, con el proyecto realizado, las deficiencias derivadas de la obra que están evidenciándose aumentan el descontento de la población local, que aseguran estar "cansados de palabras", y exigen "hechos".

Algunos vecinos se entrevistaron con el alcalde ya en el mes de julio para advertirle del estado del pavimento, pero hasta el momento la situación continúa igual, por lo que exigen que se actúe de una vez por todas.

Tracking Pixel Contents