Serxio Pazos presenta su libro "Diario de un hombre políticamente incorrecto"
El actor acompaña su presentación en Vilagarcía con un monólogo que contará con música en directo
SOLE REI- Vilagarcía
Serxio Pazos presenta esta tarde su último libro, "Diario de un hombre políticamente incorrecto". El actor dará a conocer su proyecto editorial en Vilagarcía con un acto que Pazos no dejará finalizar sin interpretar un monólogo.
El evento "será lo más incorrecto posible, para que la gente tenga más ganas de comprar el libro y largarse a leerlo que de aguantar la propia presentación". Así lo ha asegurado el autor, que tratará de entretener al auditorio con su buen hacer interpretativo, acompañado por la música en directo del dúo Gir & Nalda.
El actor ha querido diseñar una presentación amena y diferente, en la que podrá haber sorpresas como "una invitación a un vino".
El Auditorio será el lugar en el que se realice el acto, que comenzará a las siete y media de la tarde y es de entrada libre.
- El centollo cierra otro año de récord y pasa a ser especie acompañante
- Vilaxoán: ni recuerdo de lo que fue
- Un cambadés condenado por la droga del «Nergha» recurre y sale absuelto
- La nueva vida de los bienes de los narcos
- Un testamento vital más sencillo en Vilagarcía y O Grove
- Los juzgados y Facenda subastan dos viviendas y la mitad de una batea
- Las listas de espera preocupan en el ambulatorio y el hospital
- Los parquistas «aguantan el tipo» en Carril