La escuela de hostelería de A Lanzada pone sus fogones a disposición de Cáritas

Los alumnos del centro cocinarán los menús que Cáritas servirá estas fiestas en su comedor de Vilagarcía

Algunos de los cocineros de la Escola de Hostalería.  // Muñiz

Algunos de los cocineros de la Escola de Hostalería. // Muñiz

SOLE REI - Vilagarcía

Los alumnos de la escuela de hostelería de A Lanzada, en O Grove, pondrán sus habilidades culinarias a disposición de los vilagarcianos con menos recursos. El comedor de Cáritas Interparroquial de Arousa servirá estas fiestas menús navideños especiales realizados con todo el cariño de los estudiantes de restauración del centro meco.

Treinta y ocho alumnos del taller de empleo ubicado en el edificio del Sanatorio son los encargados de realizar unos platos que está previsto sirvan para alimentar a unas cien personas.

Los aprendices de hosteleros han puesto toda su ilusión en las cacerolas para cocinar unas recetas en cuya elaboración se han volcado por completo. De hecho, además de los estudiantes de cocina de la escuela, también los de restaurante y los de pisos han querido participar en la elaboración de estos menús.

Los usuarios del comedor de Cáritas disfrutarán hoy, y también en Fin de Año, de una oferta culinaria compuesta por tres platos y tres postres diferentes en cada ocasión.

El menú que los estudiantes han elaborado para esta Navidad consta de un potaje de garbanzos con espinacas, chuletas a la riojana y pescado marinero. Sopa de marisco, pescado en salsa verde y pollo al ajillo serán los platos con los que terminen el año los comensales vilagarcianos. Entre los postres habrá brazo de gitano, milhojas, brownie y tarta de San Marcos.

Tracking Pixel Contents