Un mujer resulta herida al chocar su coche contra un camión en Caldas
El siniestro se produjo en la Nacional 550 en Bemil frente a una fábrica de congelados
Redacción - Caldas de Reis
Una mujer resultó herida de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo cinco minutos antes de las doce del mediodía en el kilómetro 92 de la Nacional 550 en Caldas, a la altura de la parroquia de Bemil, justo ante a una fábrica de congelados.
El siniestro se produjo tras colisionar el coche que conducía esta mujer con un camión que circulaba en dirección a Santiago. En principio la víctima se encontraba atrapada en el interior del vehículo y se movilizó a los bomberos de Vilagarcía pero finalmente no fue necesario que la excarcelasen y fue evacuada por el 061 al Hospital do Salnés. Se trata de una mujer de 46 años que responde a las iniciales A. M. N., indicaron desde el 061. Fue necesario cortar un carril de la calzada durante hora y media pero esto no afectó a la circulación ya que en la zona hay un carril de aceleración y se habilitó un desvío.
- Detenido uno de los enlaces gallegos de la banda albanesa que trató de desembarcar 1.100 kilos de cocaína en Arousa
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- Siete albaneses detenidos e intervenidas una narcolancha y una importante cantidad de cocaína en un operativo en Vilanova de Arousa
- Tres hombres gallegos y el Ford Focus de las víctimas: primeras pistas del atraco de Meis
- Un Ford Focus y 3.100 euros: cerco a los autores del violento asalto en Meis
- Detenido tras rociar con un líquido corrosivo a la cajera de un supermercado
- Detenido por conducción temeraria tras darse a la fuga
- Un histórico del contrabando ejerció como supuesto enlace de los narcos albaneses