Por la mañana, en el Gran Hotel La Toja, y por la tarde en la calle Luis Casais, completamente cerrada al tráfico. O Grove volvió a convertirse en un gran plató de cine en el que fue posible ver a Fred Astaire y Ginger Rogers en "Cantando bajo la lluvia". Había otros muchos e imaginarios actores y actrices mundialmente reconocidos, pero es mejor guardar en secreto algunos detalles para no estropear la sorpresa.

Se trata de la nueva campaña promocional y de la nueva gira de la orquesta Panorama, que ha recurrido al grovense Virvi Fraga para rodar toda serie de imágenes de animación que van a poder ser disfrutadas por los seguidores del citado grupo musical en cada una de sus actuaciones.

Lo que se hizo ayer en O Grove fue grabar una especie de video-clip o trabajo documental con tintes cinematográficos para proyectar después esas imágenes en la pantalla gigante que Panorama va a lucir en su palco durante la nueva temporada de actuaciones.

La Gira Xacobeo de Panorama se presenta espectacular, sobre todo a tenor de lo sucedido ayer en O Grove, donde los bomberos lanzaron el agua con sus mangueras para simular la lluvia y amenizar los pasos de baile de una réplica casi exacta de Fred Astaire.

Las sirenas de los vehículos de emergencias, las calles cortadas al tráfico, la música y Virvi Fraga, ayudado por su equipo técnico y las más modernas tecnologías de filmación, se encargaron de animar la jornada en la villa meca, para deleite de muchos vecinos y visitantes que se lo pasaron en grande durante la filmación, pero también para susto de otros, que no daban crédito a lo que sucedía a las puertas de su casa.

Según el propio Virvi Fraga, la campaña que le ha encargado Panorama es "un espectáculo interactivo que va a sorprender a los admiradores de esta orquesta e incluso a aquellos que no conozcan su trabajo, si es que queda alguien".

El propietario de Producciones Audiovisuales Virvi Fraga daba así un nuevo paso en su brillante trayectoria profesional, en la que pueden destacarse momentos como los vividos con los video-clips grabados para el grupo cubano Santa Fe. Espectacular había resultado cuando filmó a los componentes de la formación en la playa de A Lanzada y en A Toxa, pero sobre todo cuando cerró al tráfico el puente de A Toxa para llenarlo de espuma y que sobre ella actuaran tanto los miembros de Santa Fe como las bailarinas profesionales llegadas expresamente desde Madrid.

Tras la gran expectación desatada ayer en O Grove seguro que ya hay muchos aficionados a la música, a las verbenas y a Panorama que están deseando ver de cerca el nuevo espectáculo visual y musical de esta orquesta.