Uun individuo que llevaba la cara tapada con una media colocó un cuchillo en el vientre a la dependienta de un ultramarinos para robar 30 euros de la caja registradora. Fue a última hora de la tarde del martes, según el Concello.

Según explican desde la Policía Local, su patrulla fue requerida por los responsables del establecimiento, que declararon que, pasadas las ocho y media de la tarde se había introducido en el local un hombre que llevaba la cara tapada por la media y que entró en la tienda portando un cuchillo en la mano.

Siempre según el atestado policial, la pareja explicó que se trataba de un hombre con barriga prominente y que iba vestido de azul. Que tan pronto como accedió al establecimiento le puso el arma en el vientre a la dependienta y la empujó logrando tirarla al suelo.

El denunciante explicó que, al percatarse de la situación empezó a gritar diciéndole al atracador que había alertado a la Policía y que en ese momento el individuo se echó sobre el mostrador y cogió varios billetes de un cajón situado debajo de la caja registradora. Logró sustraer unos 30 euros y, según explicaron los denunciantes a la policía se dio a la fuga.

Los agentes de la Policía Local peinaron la zona dónde está ubicada la tienda pero como no consiguieron localizar al presunto responsable del atraco, denunciaron los hechos ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del municipio, que está realizando investigaciones para averiguar su identidad.