Evita de Luna y Conrad Son abren esta tarde las puertas del segundo salón erótico del Atlántico (SEDA-2007) y convierten a Vilagarcía, durante tres días, en la capital gallega del mundo del sexo.

A partir de las 18 horas, el público podrá acceder al mundo de la sensualidad a través de las puertas de Fexdega, que en esta ocasión ofrece nada menos que 16 estrellas, diez mujeres y seis hombres, que ofrecerán todo tipo de espectáculos dirigidos siempre a mayores de 18 años.

En total se ofrecerá al público gallego más de veintiséis horas de espectáculos, a través de cincuenta artistas que prevén desarrollar cien actuaciones en los tres días que dura este especial feria.

Aunque la apertura está prevista para las seis, no será hasta las siete de la tarde cuando se produzca la inauguración oficial de la feria, momento que la organización reserva para ofrecer a todos los asistentes una "gran sorpresa".

La feria se celebrará según las pautas del pasado año con ligeros retoques ya que se han elevado los escenarios para ofrecer mejor visibilidad al público, y se incorporan nuevas ofertas como el "tuppersex" o el "aerostrip", sin olvidar el "fetish glamm" o el paseo de las estrellas que tanto éxito tuvieron el pasado año.

Pero la principal novedad de este año radica en la contratación de más strippers masculinos con el fin de no decepcionar a las mujeres, que el pasado año fueron el 40 por ciento del público asistente.

Así las cosas, el público tendrá garantizadas tres tarde-noches al rojo vivo, ya que también se celebrará el cásting de actores noveles, si bien se espera que este año resulte más exitoso y se presente alguna chica.

La otra novedad del programa es la ampliación del horario, hasta las tres de la madrugada, si bien a costa de reducir una jornada de feria.

Los artistas principales de esta año son: Evita de Luna, Soraya Rico, Letizia Bruni, Minerva Pons, Anneke Durán, Sara May, Jenny One, Guillermo Drago, Helder Coronado, Lesly Kiss, David el Moreno, Angie Love, Nico Duarte, Silvia Rubí y Sebastián Cano.