Meaño adjudica a "Nortemar" la primera fase del Multiusos

T. Hermida / meaño

El Ayuntamiento de Meaño aprobó esta semana en comisión de gobierno la adjudicación de la primera fase de las obras del edificio multiusos que se construirá en el área recreativa de A Toxa y que se ubicará en las inmediaciones del punto limpio y el campo de fútbol-7. Dicho proyecto ha sido encargado a la empresa "Nortemar" y en el mismo se invertirá un total de veinte mil euros, partida con la que se realizará una parte de la cimentación y ajardinamiento de exteriores del edificio. Se trata de la partida asignada para este año 2005 y el resto se invertirá en anualidades sucesivas.

Se prevé por ello que la construcción de este edificio pueda durar varios años y se ha llegado a hablar de que no estará finalizado antes de seis o siete, aunque todo va a depender, en gran medida, del dinero que sea capaz de gestionar el grupo de gobierno de las administraciones públicas. El inicio de las obras de esta primera fase es ya inminente y deberá quedar lista antes de finalizar el año.

El edificio multiusos viene a sustituir el proyecto de auditorio comprometido en las últimas elecciones por Jorge Domínguez y el Partido Popular. Tendrá salón de actos para 350 personas y escenario y en un lateral se levantarán tres plantas para salas de conferencias, exposiciones y otros actos.

Tracking Pixel Contents