Desvalijados dos pisos del casco urbano

Las Comisaría de Vilagarcía también tiene en curso otra investigación por robo en la ciudad, en este caso perpetrados en dos pisos del casco urbano también en horario nocturno pero una semana antes que los cometidos en Rubiáns.

Tras analizar el modus operandi de ambos actos delictivos, los responsables policiales han descartado cualquier posible relación entre sus autores. Es más, se sospecha que los robos cometidos en el casco urbano fueron obra de personas llegadas de fuera y con cierto grado de profesionalidad.

Se llevaron una caja fuerte "a cuestas"

En el caso de los dos hurtos registrados en pisos, la profesionalidad de sus autores se manifiesta en que se llevaron numerosos objetos de valor, sobre todo una gran cantidad de joyas de alta gama.

Además, los ladrones -no se ha podido confirmar si fue obra de una o más personas- llegaron a llevarse "a cuestas" la caja fuerte de una de las viviendas robadas. Al respecto, fuentes de la Comisaría de Vilagarcía han querido puntualizar que no se trata de un cofre de grandes dimensiones como cabría imaginar sino de un pequeño recipiente que se guardaba en un armario.

Tracking Pixel Contents