La gran feria de las fiestas
M. González / VILAGARCÍA
Con una jornada especialmente dedicada al mundo del espectáculo se despidió ayer la segunda feria de las fiestas "Festifeira" desarrollada por un operador privado durante 3 días en el recinto ferial de Fexdega.
El público fue el gran beneficiado de la última sesión de Festifeira ya que durante toda la jornada hubo pases de charangas, el malabarista Shampoo, la actuación de los subcampeones del del mundo de Salsa, títeres, así como diferentes sesiones de magia a cargo de miembros de la Asociación Gallegs de Ilusionismo.
Pero no sólo el exterior del recinto ferial, donde se realizaban los espectáculos, contó con la presencia de numerosos visitantes, en el interior del pabellón multiusos los profesionales del sector se daban cita para conocer las últimas novedades que ofrecen las empresas en materia de montaje, luz, sonido, instrumentos y equipamientos para discotecas y orquestas, mientras se realizaban pruebas de sonido en el exterior.
También las comisiones de fiestas y responsables culturales establecían contactos con organizadores de diferentes eventos que se promocionaban en Festifeira.
- Un robo con extrema violencia: asaltan a punta de pistola a una pareja y la rocían con gasolina en Meis
- El problema de las colonias de gatos
- O Grove, donde el centollo encubre a la almeja
- Un conductor temerario alardea por redes sociales y termina detenido
- Rubiáns se convierte en un paraíso de camelias
- O Salnés, el valle de los pazos gallegos
- El último temporal dejó un rastro de destrucción en la ría
- Las motos se pusieron de gala en Vilagarcía