El personal de la Concellería de Obras está llevando a cabo durante estos días diversas mejoras en los campos de fútbol de Rubiáns y Cornazo, a petición de ambos clubes.

En Cornazo, los trabajos consisten en el abastecimiento de agua e instalación de duchas y servicios. También está prevista la construcción de banquillos, así como la reparación de las vallas que rodean el campo.

Por su parte, la mejora más importante acometida en Rubiáns es la reposición de la cubierta de los vestuarios. Un espacio donde además se sustituirán las instalaciones sanitarias y se mejorará la red eléctrica.

El terreno de juego, en el que ya se renovó la tierra, está ahora pendiente de la explanación del terreno, una mejora de la que se debe encargar la propia directiva del club.

Mejoras en Trabanca

Al margen de estas intervenciones, en la parroquia de Trabanca Badiña se procedió en los pasados días al montaje de un arco de piedra, que se situó en la entrada del centro sociocultural. Una estructura donada por la familia del Doctor Carús y que sirvió para reconstruir uno de los lugares más visitados por los vecinos de este barrio.

Además, en esta parroquia se está trabajando en la reposición del pavimento de la plaza de San Miguel.